jueves, 10 de mayo de 2012

Reflexión Bloque II

          REFLEXIÓN BLOQUE II:

Este bloque la verdad es que me ha costado un poco más, por la sencilla razón de que se vio en muy poco tiempo y dio la casualidad de que yo no pude asistir a clase por motivos médicos.
Con lo cual me he tenido que buscar la información por mi cuenta y quieras o no, sin saber nada del tema ha sido complicado ¡pero no imposible!
Nunca me habría parado a pensar que tantas cantidades de libros infantiles, hubiesen sido novelas y realmente los cuentos que yo leía cuando era niña  y que incluso leo ahora también no fuesen cuentos.
Lo que más me llamó la atención fue las adaptaciones de los cuentos y películas de Disney.
Otro dato que también me ha gustado ha sido aprender más cosas sobre ciertos recopiladores como por ejemplo los Hermanos Grimm, que había oído hablar de ellos pero no tanto, y no sabía lo que habían hecho realmente.
Para hacer este tema, me he metido en muchas páginas incluidos bastantes blogs, y por mucho que leía no terminaba de entender el tema.
A la hora de hacer la actividad del bloque II, es decir, la adaptación del cuento, me ha costado mucho más por las razones que he escrito anteriormente y espero que las otras actividades y bloques que nos quedan por dar en el curso no sean tan “difíciles” como este, o por lo menos que no me resulte a mí tan complicado.
¡¡Os espero en el siguiente bloque chicos!!

1 comentario:

  1. Bien. Los hermanos Grimm ¿autores????? ¿no serán recopiladores???

    Te digo lo mismo que sobre la reflexión del bloque 1.

    ResponderEliminar