miércoles, 9 de mayo de 2012

Reflexión Tema I

                REFLEXIÓN TEMA I:

Bueno empezaré diciendo que este tema la verdad me ha parecido muy interesante por diversos motivos.
El primero de ellos, es que he buscado nuevos autores de literatura infantil, aparte de Gloria Fuertes, lo que hizo que recordase mi época de niña cuando esta artista, Gloria Fuertes, he aprendido mucho, a la vez que he disfrutado demasiado con muchas de sus obras.
Otro de ellos es que está muy relacionado con el tema de educación infantil por lo que nos sirve muchísimo para el día de mañana.
He aprendido a analizar un libro infantil, pero no como el típico análisis de colegio, ahí se ve cómo tienen que ser los libros más adecuados para los niños pequeños.
Muchos de esos libros que hemos visto me los he comprado porque me gustan mucho, de hecho, le leí el libro de “ El topo que quería saber quien se había hecho eso en su cabeza” a uno de mis primos pequeños y le encantó.




La verdad, es que les encantó a todos mis primos, hasta a los mayores.
Me gustaría saber más libros de ese estilo, por esa misma razón porque son interesantes a la vez que graciosos y curiosos.
Otro de los libros que he utilizado, ha sido el libro de "Adivina cuanto te quiero" que se lo regalamos mi hermana pequeña y yo a mi padre junto con una dedicatoria, y la verdad, le encantó más que el regalo.






Este libro la verdad, es que cuando lo leí por primera vez, me gustó y me pareció uno de los libros más bonitos y tiernos que he leido nunca.
Otro de los datos que he aprendido ha sido las características de literatura, ya que no sabía tantas cosas sobre ella, por saber, no sabía ni definirla.
La paraliteratura no tenía tampoco idea de que era exactamente, y ahora gracias a este tema ya lo tengo más claro.
Espero que todos los temas sean así, aun que viendo este tema y un poco el resumen de la asignatura, tengo claro que van a ser así o incluso mejor.

1 comentario:

  1. Muy bien, pero trata de enfocar tus reflexiones a cómo vas a aplicar lo que has aprendido en tu futuro profesional, no a tu presente como estudiante.

    ResponderEliminar